Selección peruana: Aquino viaja hoy a México para unirse a Los Lobos

Selección peruana: Aquino viaja hoy a México para unirse a Los Lobos

Pedro Aquino tendrá su primera experiencia en el extranjero. Firmó por 3 años con Monterrey y será prestado a Los Lobos

Tiene más de un motivo para sonreír. Pedro Aquino vive uno de sus mejores momentos en su carrera como futbolista. El volante es fijo en la selección peruana para las Eliminatorias y tendrá su primera experiencia en el extranjero.

-Selección peruana: Phillip Butters odiado en Ecuador por racista [VIDEO]

La ‘Roca’ viajará este lunes (3:00 p.m. aproximadamente) al Distrito Federal, en México, para incorporarse a Los Lobos, su nuevo club, y ganarse un nombre en el fútbol azteca. Todo está listo para que el futbolista de la selección peruana triunfe fuera de las fronteras.

Pedro Aquino tiene un itinerario apretado. El mediocampista arribará a la capital mexicana y posteriormente viajará a Puebla, a 132 km. del D.F., para incorporarse al cuadro de ‘La Manada’. Allí pasará los respectivos exámenes médicos de rigor y quedará listo para que el volante de la selección peruana sea presentado como flamante refuerzo. 

Según se pudo conocer, la presentación se realizaría en el Estadio Olímpico de la BUAP, sede del club. De inmediato, el jugador de la selección peruana se sumará a la pretemporada de Los Lobos y se pondrá bajo las órdenes del técnico Rafael Puente, quien tiene grandes expectativas en contar con él para el torneo. Pedro Aquino está entusiasmado con este nuevo reto.

Para Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, es un alivio que la 'Roca' pueda tener su primera experiencia en el extranjero ya que eso le servirá a la bicolor. Si bien es cierto que la expectativa por lo que pueda hacer el peruano es grande, todo depende de él. El 'Tigre' confía en que pueda trascender fuera y crecer como futbolista.

-Selección peruana: Ricardo Gareca prepara lista de convocados

Como se sabe, el volante será compañero de Luis Advíncula en Los Lobos y competirá en la misma liga contra Pedro Gallese (Veracruz), Raúl Ruidíaz y Andy Polo (ambos en Monarcas). Aquino espera romperla afuera y aportar a la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios