Selección peruana: Aníbal Ruiz y el pedido con ​Christian Cueva

Selección peruana: Aníbal Ruiz y el pedido con ​Christian Cueva

Aníbal Ruiz dirigió a San Martín en los años 2010-2011 y 2013. Fue el DT de Christian Cueva, quien hoy brilla en la seleccion peruana.

Christian Cueva se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la selección peruana. Gracias a su gran partido ante Paraguay, el volante de la bicolor es en estos momentos noticia previo al duelo del próximo martes con el 'Scratch' por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

Mientras que en nuestro país se aseguran que Christian Cueva terminará jugando en Europa, en Brasil Sao Paulo lo tasó en 30 millones de euros ante una posible venta a Europa. Se habló en un primer momento del PSG, pero no pasó más de un rumor. ¿Recuerdas cuándo el extécnico de la San Martín, Aníbal Ruiz, en numerosas oportunidades pidió que al futbolista no se llame 'Cuevita'?

En sus dos períodos como entrenador de la San Martín, Aníbal Ruiz pidió a la prensa peruana no llamar 'Cuevita' a Christian Cueva porque ya se trataba de un jugador hecho y que no necesitaba de 'estos calificativos'. "No le digan así, por favor. Ya no es un juvenil, es un jugador ya hecho que en cualquier momento va a 'explotar'. El llamarlo 'Cuevita' le hace daño a él mismo. Llámenlo por su nombre", explicó en varias oportunidades el técnico en los años 2010-2011 y 2013.

EL PRIMER GOL DE CUEVA CON SMP

Hoy Christian Cueva es una realidad. Ya maduro, destacando y anotando en Sao Paulo, se ha ganado un lugar en el equipo titular de la selección peruana, que gracias a la goleada sobre Paraguay en el Defensores del Chaco revivió esas chances de clasificar al mundial.

El próximo martes 15 de noviembre la selección peruana recibirá a Brasil, a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS

#DiegoMaradona le dará una "mano" a Infantino en la #FIFA https://t.co/kH273utYjS pic.twitter.com/Yv5mBltiaD

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus