​Selección peruana: Andy Polo el jugador más falso de PES 2017 / Foto: twitter

​Selección peruana: Andy Polo el jugador más falso de PES 2017 [FOTO]

Andy Polo no se parece nada al real en el PES 2017.

Muchas veces los videojuegos han sorprendido por las semejanzas en la vida real, pero en otros las quejas llueven tras el lanzamiento, así como viene pasando con el integrante de la Selección peruana Andy Polo y el PES 2017 que acaba de estrenarse.

Algunos usuarios calificaron a Andy Polo como el jugador más 'trucho' del PES 2017, entiéndase que no se parece en nada. Como se aprecia la imagen el jugador del videojuego aparenta más ser otra persona menos el atacante de la Selección peruana.

Siempre días previos a los partidos importantes los futbolistas suelen lesionarse. Ya sean productos de los encuentros del momento o incluso el nerviosismo que existe en ellos. En este caso Andy Polo ayer se lesionó en el entrenamiento de Universitario de Deportes y, por ahora, sería una de las bajas de Ricardo Gareca en la selección peruana para los compromisos contra Argentina y Chile por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

Por ahora Andy Polo tiene un dolor en la rodilla derecha producto de un fuerte golpe en la práctica de Universitario de Deportes. Esto trajo como consecuencia que a la 'Joya' lo descarten para el cotejo de mañana ante UTC de Cajamarca. Pero aquí no acaba la historia, hoy al delantero lo someterán a unos exámenes médicos y se calcula que esté de para mínimo dos semanas.

Esto ha encendido las alarmas en Ricardo Gareca, quien lo tenía en cuenta para los duelos ante Argentina y Chile. Incluso el 'Tigre' ya había armado su esquema. Andy Polo iba a ser titular en la selección peruana por la banda derecha, sobre todo para que tape las salidas de Ángel Di María por los 'albicelestes' y Aléxis Sánchez por los 'mapochos'.

¿A quién llamará por Andy Polo? ¿Será Farfán o André Carrillo? Es la pregunta que todos se hacen a días del duelo con Argentina.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus