Selección peruana: Andrés Mendoza y su mensaje tras el conocido spot en el que pide disculpas por gol errado

Selección peruana: Andrés Mendoza y su mensaje tras el conocido spot en el que pide disculpas por gol errado

Spot comercial sigue causando furor en los televidentes

Un video viene causando furor en redes sociales desde hace algunas semanas, se trata de un comercial que protagoniza Andrés Mendoza, el recordado ex jugador de la Selección peruana que hizo sufrir a millones hinchas fallando un gol clave en las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006.

Como se recuerda, Andrés Mendoza erró un gol cantado ante Ecuador en Lima, la nefasta jugada terminó siendo un antes y después en la carrera del delantero. Ahora 12 años después una empresa de telefonía ha decidido 'meter el dedo en esta herida futbolística' para lanzar su nueva campaña con el ex jugador de la Selección peruana.

El vídeo, sigue siendo reproducido por los cibernautas que no se quedan conformes con verlo por televisión. Esto lo sabe Andrés Mendoza a la perfección, por ello, el ex jugador se manifestó al respecto.

“Había unas 20 personas en el equipo de grabación. Fue difícil porque este fue mi primer comercial y quería que la gente quedara contenta con el resultado. Y esto se vio así en la calle. Se reivindicó mi imagen”, dijo Andrés Mendoza al Diario Gestión.

“Yo quería disculparme con la gente, pero no sabía cómo. Por eso, cuando llegó la propuesta para tratar el tema en un comercial, me alegré”, agregó el ex seleccionado nacional. 

Andrés Mendoza también habló de la jugada que quedará en la mente de miles de peruanos: “Me quedé solo frente al arco. Quería asegurar la pelota con la zurda, pero dio un bote y no la agarré. Me sentí muy mal. No era mi intención fallarla. La gente dice ‘hasta yo podía hacerlo’, pero no es así, no es fácil”, finalizó el popular 'Cóndor'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus