Selección peruana: André Carrillo volverá ante Paraguay y Brasil

Selección peruana: André Carrillo volverá ante Paraguay y Brasil

El 'Tigre' Gareca considera que André Carrillo deberá volver a la selección peruana para darle más peso al ataque.

El partido ante Argentina le dejó una clara conclusión a Ricardo Gareca: el ataque de la Selección peruana necesita de mayor jerarquía. Por ello, el técnico argentino tiene en mente el retorno del delantero del BenficaAndré Carrillo, para la siguiente fecha doble de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Sí, así como pueden leer, el retorno de la 'Culebrá está garantizado. 

La ‘Culebra’ André Carrillo viene logrando la continuidad que tanto reclamaba el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, así que sería la sorpresa en el siguiente llamado para los duelos ante Paraguay y Brasil del 10 y 15 de noviembre, respectivamente de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

Pese a que hay varios jugadores excluidos de la selección peruana, solo André Carrillo sería el destinado para volver, pues su desequilibrio y calidad en la ofensiva pueden marcar la diferencia en la selección para beneficio del equipo. 

Cabe señalar que André Carrillo estuvo ausente en la selección peruana por decisión exclusivamente de Ricardo Gareca, quien no lo llevó a la Copa América Centenario. La 'Culebra' no jugó mucho meses debido a un problema con el Sporting de Lisboa. Hoy en día con su nuevo club, Benfica, el atacante tiene continuidad y está a disposición para su vuelta,.

DEBES SABER... Uno de los altos valores en la selección peruan fue Aldo Corzo. El marcador derecho estuvo impecable ante los argentinos, aunque lamentó la falta de efectividad de Perú.

“Para llegar al Mundial tenemos que ganar los partidos, sumamos un punto que por el juego termina siendo bueno, sin embargo nos duele no haber ganado. Jugamos mejor, tuvimos muchas situaciones de gol pero no fuimos efectivos, eso nos costó. Es parte del fútbol, pero debemos mejorar para ganar los partidos”, indicó el defensa de la selección peruan. ‘Muelita’ ha despertado el interés de equipos del exterior y podría emigrar en breve.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus