Selección peruana: André Carrillo se une a la cadena de apoyo a víctimas por huaicos

Selección peruana: André Carrillo se une a la cadena de apoyo a víctimas por huaicos

Los huaicos siguen dejando víctimas y futbolistas se siguen sumando en campaña a favor de ellos

Gran parte de la costa de nuestro país está en estado de emergencia. Los huaicos y las lluvias que vienen azotando nuestro país han dejado como resultado daños materiales que parecen ser irreparables. Además, de pérdidas humanas y miles de damnificados. Entre los departamentos que están en zona roja tenemos a: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Lima, Ica, Arequipa y Huancavelica. 

Tras estos terribles acontecimientos, la André Carrillo es otro de los jugadores de la selección peruana que se ha sumado a la lista de jugadores que se han unido a las cadenas de apoyo a las víctimas de estos desastres. Esta es la publicación que el jugador ha realizado a través de sus redes sociales: "Todos unidos por el Perú", se lee en el post del jugador, que además está acompañado de una imagen con un texto en favor a las víctimas.

Selección:

Ricardo Gareca decidió entrenar desde el lunes con pocos seleccionados no por gusto. El técnico de la selección peruana empieza a analizar de a pocos cúal será su once ideal para el choque frente a Venezuela, el próximo jueves 23 de marzo en Maturín.

TRABAJOS. La selección peruana realizó ayer jueves su cuarto entrenamiento preparativo para el cotejo en mención y también el que se vendrá cinco días después (el 28 de marzo) frente a Uruguay en Lima. Ricardo Gareca ya hizo táctica en las dos últimas prácticas y se empieza a bosquejar el once posible para enfrentar a la “Vinotinto”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios