Selección peruana: André Carrillo se suma a la bicolor [VIDEO]

Selección peruana: André Carrillo se suma a la bicolor [VIDEO]

André Carrillo jura que la selección peruana tendrá armas para ganar a Venezuela y Uruguay.

Con las maletas cargadas de ilusión por alcanzar seis puntos en esta fecha doble, André Carrillo llegó procedente de Portugal con el ánimo en alto, ya que considera que la selección peruana tiene poderío en ofensiva para salir airosa de sus compromisos frente a Venezuela y Uruguay.

“El poderío en ofensiva de Perú ha crecido, dado que hay más jugadores que juegan en el extranjero. Eso le hace muy bien a la selección peruana”, expresó André Carrillo.

André Carrillo, quien hoy estará en los trabajos de la Videna, sabe que estos dos partidos marcarán la historia de la bicolor en las Eliminatorias. “Estoy contento de llegar a Lima y apoyar a la selección peruana en dos compromisos importantes frente a Venezuela y luego con Uruguay. No podemos fallar”, declaró.

André Carrillo aseguró que llega a Lima en buenas condiciones, producto de la continuidad que goza en Benfica. “Me encuentro bien futbolística y físicamente. Yo estoy convencido de que podré sumar a la selección peruana”, agregó.

Asimismo, André Carrillo habló acerca del momento de Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el Flamengo. “Estoy contento por ellos, ya que la jerarquía que tienen nos va a ayudar para ganar estos dos compromisos difíciles”, sostuvo.

André Carrillo está triste por la desconvocatoria de Luis Advíncula debido a una lesión a la rodilla derecha. “Luis (Advíncula) es un jugador muy importante en la selección peruana y estoy triste por ello. Sin embargo, a quien le toque reemplazarlo lo hará bien”, concluyó.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus