Selección peruana: André Carrillo recibió la mejor noticia de todas / Foto: twitter

Selección peruana: André Carrillo recibió la mejor noticia de todas

El delantero de la selección peruana anunció públicamente que será papá

André Carrillo también sabe marcar golazos fuera de las canchas. El delantero de la selección peruana anunció en sus redes sociales que será papá próximamente. Es la mejor noticia que el atacante del Benfica, quien se encuentra de vacaciones, acaba de recibir en las últimas semanas.

-Perú podría decirle adiós a Rusia 2018 este miércoles

Aunque por el momento disfruta de sus días libres, la 'Culebra' tiene más motivos para sonreír. Su novia, la modelo española Suhaila Jad, le dio la buena noticia al futbolista de la selección peruana y este no encontró mejor forma de compartirlo con sus miles de seguidores. El anuncio lo hizo oficial en Twitter e Instagram.

André Carrillo publicó dicho post con un vídeo junto a su novia en la que le pregunta "¿cómo están los babys?", y acariciando el vientre de su acompañante. Pero eso no fue todo, porque instantes después también subió una foto en Twitter y con el siguiente mensaje: "a la espera de lo más deseado". Pese a que todo es un misterio, el delantero de la selección peruana se muestra más que feliz.

De inmediato los seguidores de la 'Culebra' comentaron la imagen y le felicitaron por la noticia. Al parecer, no sería un solo bebé, sino dos. No obstante, la noticia no se ha confirmado. Por ahora, el '18' de la selección peruana disfruta de sus vacaciones y está a la espera de reunirse con el plantel del Benfica, que iniciará la pretemporada en los próximos días.

-Boliviano Nelson Cabrera da con palo a Perú por ganar puntos en mesa

Como se sabe, André Carrillo ganó el curso pasado la Liga y la Copa de Portugal con las 'Águilas'. Esta vez, el atacante quiere consolidarse como titular y llegar de la mejor manera a las Eliminatorias con la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios