Selección peruana: André Carrillo jugará Copa Portugal ¿Lo verá Gareca?

Selección peruana: André Carrillo jugará Copa Portugal ¿Lo verá Gareca?

André Carrillo fue convocado para partido de hoy por Copa Portugal y buscará mostrarse ante Ricardo Gareca

André Carrillo, delantero de la selección peruana y Benfica de Portugal fue citado para el partido de este viernes por la Copa Portugal, en le cual buscará sumar minutos para ser convocado a la selección peruana por el técnico Ricardo Gareca, para la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, en noviembre frente a Paraguay en Asunción y Brasil en Lima.

Benfica enfrentará este viernes en la Copa de Portugal al Dezembro y el técnico Rui Vitória incluyó en su lista de convocados al peruano André Carrillo, el griego Mitroglou y el zaguero brasileño Luisao.

Dezembro, club que milita en la Tercera división 'lusa', alcanzó esta instancia tras derrotar por 3-2 SC Lusitania y 2-0 al Lourel, en tanto que Benfica confía en su mayor linaje para avanzar a la cuarta ronda y André Carrillo la oportunidad de jugar para que sea observado por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Cabe recordar que Benfica es el monarca en la Copa de Portugal, ya que logró el título en 25 ocasiones. La última vez que lo ganó fue en el 2014. André Carrillo va en pos de conseguir un nuevo palmarés.

Al respecto de André Carrillo, con la selección peruana, el técnico Ricardo Gareca manifestó que no lo citaba para las fechas de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 por su inactividad, argumento que tuvo asidero cuando sufrió una para de casi un año por no querer renovar con el Sporting Club, pero en julio del presente año, tras emigrar al Benfica volvió a jugar, aunque todavía no consolida un titularato.

A despecho de esto, André Carrillo no fue citado y en su lugar el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, optó por darle chances por la banda derecha a Andy Polo, Cristian Benavente e Irven Ávila, pero ninguno dio la talla para adueñarse de la posición.

La justificación de Ricardo Gareca que André Carrillo en Benfica debía sumar minutos, poco a poco fue perdiendo fuerza, por lo que el mensaje habría significado que no tiene garantizada la titularidad en la selección peruana y que para ser convocado debe hacer méritos. Ello explica que haya sido el único jugador que, hace meses atrás, fuera visitado por él en Europa.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus