Andre Carrillo y el partido clave previo a eliminatorias. Foto: El Bocón

Selección peruana: ¿Andre Carrillo jugará clásico en Portugal?

La continuidad de André Carrillo será fundamental para la selección peruana.

Benfica de André Carrillo se enfrenta al Porto y tiene una gran oportunidad de estirar la diferencia a ocho puntos a uno de sus clásicos rivales. El extremo nacional, André Carrillo fue citado para esta contienda y cabe indicar tras el 'Clásico', el peruano se unirá a la selección peruana para enfrentar a Paraguay y Brasil para las eliminatorias. 

El técnico de Benfica, Rui Vitória se refirió al duelo ante Porto. "Vamos a tratar de imponer nuestro juego y conseguir los tres puntos. En Benfica la preocupación siempre es ganar, sin importar el otro equipo", sostuvo el técnico de André Carrillo, que espera ser titular en la selección peruana. Por otra parte, en Champions League, Benfica de André Carrillo consiguió un ajustado triunfo en condición de local frente al Dinamo Kiev de Ucrania para clasificar a octavos de final del certamen. La 'Culebra' no sumó minutos en este encuentro.

Previo a este encuentro por Champions League, Benfica de André Carrillo fue el triunfo como local ante Pacos Ferreira por 3-0 con goles del argentino Eduardo "Toto" Salvio y de los portugueses Gonçalo Guedes y Pizzi y de esa manera afianzó su liderato en la Liga lusa.

El Benfica de André Carrillo se mantiene como líder en solitario de la liga portuguesa, el atacante convocado por Ricardo Gareca a la Selección peruana ingresó en el complemento para cubrir la banda y asegurar el resultado a favor. La distancia entre el cuadro de André Carrillo y Oporto se amplió a 5 puntos, con lo que los lisboetas son más líderes esta jornada. Porto, con su empate, pudo al menos mantener en 2 puntos su ventaja sobre el tercero, el Sporting de Lisboa, que igualó también sin goles en el campo del Nacional (15º).

La continuidad que pueda tener André Carrillo de cara a los próximos partidos de eliminatorias resultará fundamental para el ataque de la selección peruana. La 'Culebra' volvió a la bicolor y ante Paraguay y Brasil tendrá que mostrar sus credenciales para hacerse con un lugar en el equipo de Ricardo Gareca. Ahora con Benfica en la Champions League, Carrillo tendrá un plus adicional al resto de convocados.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus