Selección peruana: André Carrillo envió este mensaje antes de partir

Selección peruana: André Carrillo envió este mensaje antes de partir

André Carrillo confía en la clasificación a Rusia 2018.

André Carrillo partió de regreso a Portugal tras la derrota de la selección peruana ante Brasil en el marco de la duodécima jornada de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El extremo del Benfica dejó un mensaje luego del complicado encuentro que tuvo la bicolor ante el 'Scratch' en el estadio Nacional. 

"Me voy con la sensación que pudimos conseguirlo, pero que estamos aún con chances", sostuvo André Carrillo en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. La 'Culebra' volvió a la selección peruana para esta fecha doble donde Perú goleó a Paraguay y cayó ante los dirigidos por Tite. 

Con estos resultados, la selección peruana conducida por Ricardo Gareca quedó lejos del quinto lugar y sus opciones para clasificar a Rusia 2018 se van diluyendo cada vez más. Cabe mencionar que André Carrillo jugó por el extremo izquierdo y tuvo en sus pies el gol peruano, pero la mandó al travesaño. Se nota que le falta continuidad de partidos.

'Nos vamos bastante tristes, se mantienen las ganas y el optimismo, pero pensábamos ganar aquí en casa. Las ocasiones que creamos no las anotamos. No tuvimos la suerte que sí tuvimos en el partido pasado. Hablamos en el vestuario, nos dijimos que aún quedan 18 puntos y vamos a dar todo', dijo el volante de la selección peruana.

Por otro lado, Paolo Guerrero indicó que la principal falla de la bicolor fue dejar jugar a Brasil y correr detrás del balón. 'Creo que debimos jugar más al fútbol, dejamos que ellos tengan mucho la pelota por dedicarnos a marcar. Nos superaron técnicamente, son muy buenos. En el primer tiempo mantuvimos la presión alta, pero en el segundo tiempo el cansancio por correr detrás de la pelota nos pasó factura. Caímos en su juego, ellos esperaban pelotas para contraatacar y las dos que tuvieron las aprovecharon', comentó el capitán de la Selección peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus