Selección peruana: ¿André Carrillo desnudo junto a otro hombre? [FOTOS]

Selección peruana: ¿André Carrillo desnudo junto a otro hombre? [FOTOS]

André Carrillo sorprendió a sus seguidores con un video de Instagram.

André Carrillo la pasa bien desde que llegó al Benfica, el exmediocampista de la Selección Peruana va ganado más minutos en el campo y además ha caído perfecto al grupo, muestra de ello es un video compartido por la 'Culebra' en las duchas del club donde no se aprecia si está desnudo o no.

'La Culebra' es pieza habitual de refresco en el ataque de las 'Águilas', el técnico siempre lo hace ingresar en los segundos tiempos para aportar cosas positivas en base a su buena velocidad y engañoso regate. Con André Carrillo en los últimos 25 minutos del partido, Benfica ganó hoy al Sporting de Braga (3-1) con goles del delantero griego Mitroglou y del portugués Pizzi. De esta manera, el exvolante de la Selección Peruana llegó al liderato de la Liga de Portugal aprovechando el tropiezo del Sporting de Lisboa el pasado domingo.

Tras la quinta jornada de la Liga lusa, Benfica lideran con 13 puntos, uno más que el Sporting de Lisboa, que puso fin a su pleno de victorias en Liga al perder en casa del Rio Ave (3-1). Además, las "águilas" del atacante de la selección peruana, André Carrillo le sacaron tres puntos al propio Braga y al Oporto del español Iker Casillas, que esta jornada también tropezó y empató en el estadio del modesto Tondela (0-0).

André Carrillo: De a pocos, la 'Culebra' ha venido teniendo minutos en Benfica. No obstante, la tendrá difícil para ser titular en su nuevo equipo. Según las informaciones que llegan de Portugal, el peruano ha mostrado una mejoría y eso ha llevado a que el DT del Benfica lo haya convocado para el partido de Champions League ante Besiktas de Turquía, lamentablemente no le sirvió para conseguir una nueva convocatoria con la Selección Peruana.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus