Selección peruana: André Carrillo confiesa por qué no era convocado

Selección peruana: André Carrillo confiesa por qué no era convocado

André Carrillo volvió a ser llamado a la selección peruana, tras varios meses de ausencia.

La selección peruana alista el partido ante Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La Blanquirroja necesita de un triunfo para acercarse al quinto lugar de la tabla de posiciones.

El técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, volvió a contar con referente como Luis Advíncula y André Carrillo. Precisamente este último, reveló la razón de su ausencia en las últimas convocatorias de la selección peruana.

"Era entendible que yo no sea convocado porque no estaba jugando y no entrenaba con el equipo. Hacía un trabajo individualizado, que no es lo mismo que entrenar con todo el plantel. Siempre tuve claro el porqué no me convocaban. Había tomado una decisión en mi carrera, y eso me costó dejar de ser llamado a la selección peruana", dijo André Carrilo en una entrevista para El Comercio.

André Carrillo ha vuelto a tener ritmo de competencia con el Benfica, aunque aún no se consolida en el equipo titular y juega de forma esporádica. El extremo tuvo una para considerable de varios meses, ya que no quiso renovar su contrato con el Sporting de Lisboa y fue separado del plantel del equipo portugués.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, consideró que el llamado de André Carrillo era necesario para esta fecha doble. El extremo nacional tiene varios años jugando en Europa y su jerarquía ayudará al equipo para alcanzar el objetivo que es clasificar Rusia 2018.

La selección peruana, que prácticamente no tenía opciones de clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018, recibió tres puntos por la FIFA, ya que Bolivia hizo una mala inscripción de un jugador en el enfrentamiento entre ambos conjuntos hace algunas fechas. Con esto, la bicolor suma 11 puntos y quedó a solo cinco unidades del quinto lugar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios