Selección peruana: Alexis Sánchez quedaría fuera ante Perú

Selección peruana: Alexis Sánchez quedaría fuera ante Perú

Conoce la lesión de Alexis Sánchez en el Arsenal y que lo dejaría fuera ante la selección peruana.

En Chile ha ocurrido una noticia que por el momento lo lamentan. Se trata de la principal arma del equipo mapocho, Alexis Sánchez. Según las informaciones que llegan desde Inglaterra, el delantero se lesionó tras finalizar el último partido del Arsenal de la Premier League y por ello hoy, en el choque de la Copa de la Liga, no fue de la partida ante Norwich. Es así que se perdería los duelos ante Ecuador y la selección peruana.

Alexis Sánchez sufre un esguince en el tobillo derecho y su lesión tardaría tres semanas se recuperación. Por ello el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, no sabe si llamarlo o no y esperar el reporte oficial de su departamento médico de la 'Roja'. De ser así, el atacante del Arsenal no estaría ante la selección peruana el próximo 11 de octubre por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

Debes saber lo siguiente: La selección peruana choca frenta a Argentina en Lima el próximo 6 de octubre, mientras que cinco días después tendrá que visitar Santiago para enfrentar a Chile. Por ello, la bicolor necesita de todas sus figuras para lograr sacar la máxima cantidad de puntos que lo acerquen a las zonas de clasificación al próximo Mundial Rusia 2018.

Más noticias: Farfán y Carrillo juegan en sus equipos pero no fueron llamados. Recordemos que esta vez Jefferson Farfán y André Carrillo están jugando con sus actuales clubes. En el caso de 'Jefry', está totalmente recuperado de su lesión y poco a poco está agarrando ritmo. Y con la 'culebra' pasa casi lo mismo, luego de estar varios meses parado, hoy por hoy, ha sumado minutos con el Benfica. Lo que indica que Gareca los ha dejado fuera de la Selección peruana más por sus constantes salidas nocturnas que por el propio rendimiento.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus