Selección peruana: Alexi Gómez sería la sorpresa de Ricardo Gareca

Selección peruana: Alexi Gómez sería la sorpresa de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca tendría en sus planes a Alexi Gómez para la selección peruana.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, daría la lista de los jugadores que militan en el torneo local para enfrentar en la próxima fecha doble a Argentina y Chile por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El estratega de la bicolor tendría en menta llamar a Alexi Gómez, quien la viene rompiendo con Universitario de Deportes.

Alexi Gómez podría ser una alternativa muy interesante para la selección peruana. Tras la lesión de Andy Polo, Ricardo Gareca tendría planeado darle una oportunidad a la 'Hiena', quien desde su vuelta a Universitario de Deportes a mitad de año ha tenido un rendimiento notable en el Descentralizado, inclusive marcando golazos.

El buen andar físico de Alexi Gómez lo ha consolidado como el mejor refuerzo de Universitario de Deportes en esta parte de la temporada y también ha estado alejado de temas de indisciplina, por lo que su llamado a la selección peruana podría ser una realidad.

Además, Alexi Gómez ya tiene experiencia jugando en una liga competitiva como es la chilena. La 'Hiena' militó en el San Luis de Quillota, jugando una cantidad considerable de partidos y adueñándose de la posición de lateral izquierdo. También jugó en el Brommapojkarna de Suecia, aunque disputó pocos encuentros y no destacó.

Por otro lado, Alexi Gómez es un jugador que puede ubicarse en varios lugares del campo. La 'Hiena' ha jugado como lateral izquierdo y como mediocampista ese mismo lado, además, puede ser utilizado por el lado derecho para que haga diagonales y aprovechar su buen remate de larga distancia.

Cabe destacar que Alexi Gómez ha disputado tres encuentros con la selección peruana. El jugador debutó con la bicolor en el 2013, que en ese entonces dirigía Sergio Markarián, en un partido ante Trinidad y Tobago.

MIRA EL ÚLTIMO GOLAZO DE ALEXI GÓMEZ

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo