Selección peruana: Alexi Gómez quiere una oportunidad en la bicolor

Selección peruana: Alexi Gómez quiere una oportunidad en la bicolor

Alexi Gómez resaltó el trabajo de sus compañeros de Universitario de Deportes y espera volver a la selección peruana.

En los últimos partidos, Alexi Gómez ha venido siendo el mejor jugador de Universitario de Deportes. Sin duda, su evolución ha sido notoria tras su regreso del fútbol chileno y desde ya se habla de su próxima convocatoria a la selección peruana, para la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 que se viene en noviembre ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima.

El polifuncional de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, agradeció a sus compañeros de equipo por ayudar a que haya levantado su nivel. "Agradezco la confianza del cuerpo técnico y del equipo. Las cosas me están saliendo aod bien y trabajo para volver a la Selección peruana", declaró la 'Hiena' en una entrevista con 'Gol Perú'.

En otro momento, Alexi Gómez se refirió a la complicada visita que tendrá Universitario de Deportes ante Alianza Atlético. "Será un partido duro porque el rival juega bien de local, sabe aprovechar su condición de local por el clima y la cancha. Pero igual, si queremos ser campeones tenemos que ir a cualquier lugar a buscar los tres puntos. Estamos en la 'U'", agregó el futbolista.

Para el compromiso ante Alianza Atlético de la octava jornada de las liguillas, Universitario de Deportes volverá a contar con algunos jugadores bases como el arquero Carlos Cáceda, el defensa Miguel Trauco, y el atacante Andy Polo, quien ya se recuperó de su lesión.

Es preciso mencionar que la selección peruana tendrá que visitar a Paraguay el próximo viernes 11 de noviembre en el estadio 'Defensores del Chaco' en Asunción, a las 6:30 p.m. (hora peruana) y recibirá al renovado y poderoso Brasil en el Estadio Nacional Nacional, a las 9:15 p.m.

LEE ADEMÁS

#SportingCristal: Hija de la 'Pepa' Baldessari causa furor en redes sociales [FOTO] https://t.co/mBH0g9WuXc pic.twitter.com/WtksWKws2M

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de octubre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus