Selección peruana:

Selección peruana: "Alexi Gómez puede triunfar en el fútbol internacional"

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, afirmó que Alexi Gómez está en la mira de la Selección peruana

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, manifestó que Alexi Gómez, jugador de Universitario de Deportes está en condiciones de ser convocado para los amistosos que tendrá la Selección peruana ante Paraguay y Jamaica en junio; y que además puede triunfar en el contexto internacional.

Ricardo Gareca y el cuerpo técnico de la Selección peruana sigue a jugadores, pero no olvidemos tampoco que Ricardo no es mucho de hacer cambios en relación a los llamados de los últimos partidos. Sin embargo Alexi Gómez es uno de los que son seguidos por la Selección peruana y a mí sí me gusta, y es uno de los jugadores que si él quiere, puede triunfar largamente en el fútbol internacional por la potencia que tiene y que en el fútbol moderno es tan requerida”, dijo Juan Carlos Oblitas en Ovación.

LEE TAMBIÉN: ¿Jefferson Farfán será convocado para amistosos?

De otro lado, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, manifestó que prefiere a Alexi Gómez, jugador de Universitario de Deportes, más en la posición de volante por izquierda que ejecuta Edison Flores ya que en la defensa el puesto es de Miguel Trauco.

“A mi particularmente me gusta Alexi Gómez en la posición de Edison Flores en la Selección peruana. Con Miguel Trauco estamos bien cubiertos y para aprovechar su potencia para ir hacia adelante. Los cambios de ritmo que él tiene y su velocidad, creo que la mejor posición para él es la que lo está utilizando Universitario de Deportes en la mayoría de los partidos”, sentenció Oblitas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios