Selección peruana: Alexander Callens sería el reemplazante de Rodríguez

Selección peruana: Alexander Callens sería el reemplazante de Rodríguez

Nolberto Solano visitó hace unos días a Alexander Callens en Estados Unidos y le hizo saber que se encuentra en los planes de Gareca

Estados Unidos fue uno de los destinos del comando técnico de la selección peruana previo a los duelos con Bolivia y Ecuador, por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018. Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, llegó al país norteamericano hace unos días para visitar a Alexander Callens, quien se encuentra jugando en el New York City de Andrea Pirlo y David Villa.

ESCRIBE: DIEGO SOTOMAYOR SOTO

Y claro, el motivo de la visita de 'Ñol' a Estados Unidos fue para hacerle llegar a Alexander Callens que se encuentra bajo la mirada de Ricardo Gareca. Es decir, el zaguero se encuentra en evaluación, sin embargo su probable convocatoria tomó fuerza este martes 25 de julio tras conocerse la gravedad de la lesión de Alberto Rodríguez, titular de la selección peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Real Madrid ya tendría un acuerdo con el Mónaco por Mbappe por 180 millones

Alberto Rodríguez fue descartado para el cotejo de este miércoles, entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, por una una contusión en el tobillo izquierdo, producto del duelo con Melgar del último fin de semana. ¿Cuánto tardará su recuperación? Por lo pronto es una incógnita. Lo cierto es que el 'Tigre' Gareca no quiere que el tiempo le gane y, si bien al 'Mudo' lo va a esperar hasta el último momento, la vuelta de Alexander Callens a la selección peruana va tomando fuerza.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Daniel Chávez a un paso de Alianza Lima

El momento de Alexander Callens en New York City es bueno. El 'chalaco' viene siendo titular en el equipo estadounidense y esto ha hecho que su nombre en la selección peruana vuelva a ser tomado en cuenta. 

LEE ADEMÁS:

Bengoechea sobre Chávez: "Solo hablo de los que están en Alianza Lima" https://t.co/AtPCgUD9lQ pic.twitter.com/Y8Z820pzh4

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de julio de 2017

Comentarios