Selección peruana: ¿Alexander Callens mereció ser convocado?

Selección peruana: ¿Alexander Callens mereció ser convocado?

Esta mañana Numancia, con Alexander Callens en todo el partido, venció 2-1 a Real Zaragoza.

Estamos ya a pocos días del duelo con Argentina por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 y, con la lista de convocados 'extranjeros' de la selección peruana, nos hacemos una pregunta: ¿Por qué Ricardo Gareca no llamó a Alexander Callens si tiene continuidad en Numancia de la Segunda División de España? Aparte se trata de un zaguero joven. A continuación detallamos más la información.

Esta mañana, Alexander Callens volvió a jugar en el Numancia. El 'Chalaco' estuvo en los 90 minutos  del triunfo por 2-1 ante el Zaragoza por la fecha 7 de la Segunda División de España. ¿Se merece en estos momentos una oportunidad en la selección peruana? Es la pregunta suelta, sobre todo si hoy en día Carlos Zambrano no está en los planes de Ricardo Gareca. Les dejamos esta interrogante abierta.

Con esta victoria, el Numancia de Alexander Callens se ubica en la décima posición con nueve puntos. Mientras que el Real Zaragoza se encuentra sexto con 11 puntos. El defensor nacional se ha consolidado como un baluarte en la zaga de su equipo. 

A éstos jugadores llamó Gareca ante Argentina y Chile

Para el choque ante Argentina y Chile respectivamente, el estratega argentino de la selección peruana mantiene la base de futbolistas que actuaron en la última fecha doble. Sin Jefferson Farfán ni André Carrillo como se venia hablando, Ricardo Gareca llamó a los siguientes jugadores:

Pedro Gallese (Veracruz de México), Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina), Yoshimar Yotun (Malmo de Suecia), Renato Tapia (Feyernood de Holanda), Cristian Benavente (Charleroi de Bélgica), Christian Cueva (Sao Paulo de Brasil), Edison Flores (Aalborg de Dinamarca), Paolo Guerrero (Flamengo de Brasil), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia de México) e Irven Ávila (LDU de Ecuador) en la Selección Peruana. Beto da Silva fue citado en la anterior pero lo desconvocaron por lesión. Ahora sí está.

LEE ADEMÁS:

Comentarios