Selección peruana: Alexander Callens habló sobre su ausencia en la bicolor

Selección peruana: Alexander Callens habló sobre su ausencia en la bicolor

Alexander Callens no es considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana.

Alexander Callens es uno de los futbolistas peruanos que lleva varios años en el extranjero, pero ha tenido muy pocas oportunidades en la selección peruana. El propio futbolista aseguró que no ha tenido contactos con nadie de la bicolor y seguirá luchando por una convocatoria en el futuro.

"La verdad que no he hablado con nadie de la Federación ni del Comando Técnico de la selección peruana, pero no estoy preocupado por eso. Estoy concentrado en su totalidad aquí en mi equipo de New York. Si me convocan, bien. Voy a estar aquí siempre dando todo por mi equipo que me contrató. En estos momentos me debo al equipo de New York", dijo Alexander Callens en una entrevista para Ovación.pe.

Alexander Callens mostró todo su apoyo a los jugadores que integran la selección peruana y espera que logren los resultados en esta fecha doble de Eliminatorias. "Los que han sido elegidos han sido unos privilegiados y tienen que darlo todo por la camiseta porque se definirán la clasificación al Mundial", manifestó.

Además, Alexander Callens aseguró que la selección peruana puede llegar al próximo Mundial de Rusia 2018. "Todo se puede en esta vida. Los muchachos que están en estos momentos tienen que darlo todo. Luchar hasta el final", expresó.

Por otro lado, Alexander Callens se refirió a su trayectoria en el fútbol extranjero y a su llegada a la MLS, donde comparte vestuario con Andre Pirlo y David Villa. "Es la tercera experiencia que tengo fuera del país (Real Sociedad, Numancia y New York City). Aquí me siento bien. Sentirse bien es lo principal para un futbolista. Cada partido siempre trato de estar bien para el equipo", dijo el futbolista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus