Selección peruana: 'Tachado' de Gareca fue titular en victoria / Foto: twitter

Selección peruana: 'Borrado' de Gareca la pasa bien en Europa [FOTO]

Alexander Callens fue titular en victoria de Numancia.

Los peruanos en el extranjero siguen dando la hora. Esta vez fue el turno del zaguero y seguro observado por Ricardo Gareca para una futura convocatoria a la Selección peruanaAlexander Callens, quien jugó los noventa minutos del triunfo del Numancia sobre el Valladolid, en la Segunda División española. El peruano tuvo una destacada actuación en su club, que pelea por ascender a primera.

Numancia no la tuvo nada fácil para deshacerse del Valladolid, pues con un ajustado 2-1 logró llevarse el triunfo. El primer gol del encuentro llegó de los pies de Valcarce (11'). En el complemento, Raúl De Tomás (60'), canterano del Real Madrid, puso el empate para el Real Valladolid. Sin embargo Manu Del Moral (90') consiguió el tanto que le dio una agónica victoria al equipo local.

Con este resultado, Numancia suma 17 unidades y se ubica en la casilla 16 a la espera de que los demás equipos no sumen puntos. Real Valladolid con 18 puntos, también se mantiene cercano al descenso. Pese al mal momento por el que atraviesa Numancia, pues está cerca de los puestos de descenso, Alexander Callens es una de las figuras a rescatar de este equipo.

Su regularidad, sin dudas, será un aspecto importante para Alexander Callens, ya que Ricardo Gareca lo tiene en mente para las próximas convocatorias a la Selección peruana, pues su edad y los minutos que suma son importantes para el 'equipo de todos'. Aunque Ramos y Rodríguez son los titulares indiscutibles, el ex Sport Boys del Callao, tiene opciones en un futuro próximo.

Alexander Callens fue llamado en un par de ocasiones por Ricardo Gareca a la Selección peruana pero no llegó a gozar de confianza, al parecer el zaguero ingresó a la lista de 'tachados' porque no ha vuelto a ser tomado en cuenta por el estratega de la blanquirroja. Lo cierto es que en el fútbol español va ganando minutos importantes para su evolución.

Veremos si Alexander Callens continúa elevando su rendimiento, de ser así seguro se ganará nuevamente el llamado de Ricardo Gareca a la Selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus