Selección peruana: Aldo Corzo habla sobre su marca a Neymar

Selección peruana: Aldo Corzo habla sobre su marca a Neymar

Aldo Corzo revela cómo marcó al astro de la selección brasileña, Neymar.

Le tocó bailar con la más fea y a pesar de ello no desentonó. Aldo Corzo tuvo la complicada misión de marcar a uno de los mejores futbolistas del mundo, Neymar y se dio mañana para hacerlo. Aunque en pocos momentos fue superado por la habilidad del astro brasileño, llegó a incomodarlo hasta el punto de por momentos sacarlo del partido.

El lateral de la selección peruana se ha vuelto indiscutible en el esquema de Ricardo Gareca, pero asegura que su secreto está en seguir trabajando con la misma humildad. “Triste en verdad por el partido. Había más expectativa, más ilusión, y da pena porque estábamos haciendo un buen partido y porque el primer gol fue de un rebote, una jugada muy tonta, y por ahí eso nos costó y, bueno, fue Brasil, una selección muy fuerte, y nosotros salimos a demostrar nuestro juego”, manifestó.

“Sí, me fue bien contra el que es uno de los mejores futbolistas del mundo. Me deja tranquilo, pero más que eso, quería que lo ganemos”, subrayó.

Cerca de ti

Asimismo, Aldo Corzo indicó que el secreto ante Neymar fue tenerlo cerca y anticiparlo para no dejarlo jugar. “De hecho que los árbitros cuidan a Neymar, le dan la mano para que no le peguen tanto, pero yo no necesité pegarle, solo estuve bien cerca y eso fue lo que necesité hacer”, expresó.

Aldo Corzo también contó que el delantero del Barcelona le pedía que no lo agarre al marcarlo. "Es de hablar poco, pero me decía que no lo agarre mucho, no le gusta que lo cojan, pero yo tenía que hacer mi trabajo, que era marcarlo”, contó.

El lateral de Deportivo Municipal se mostró contento por los elogios de la gente e instó a pelear hasta el final por la clasificación. “Si es así, es bien recibido y estoy contento por el esfuerzo, todos hicimos un gran partido y las cosas con las mejores ganas”, comentó.

“Estamos en carrera y vamos a seguir dando pelea, de eso estoy seguro. Nosotros no vamos a rendirnos porque tenemos seis partidos por jugar y debemos darlo todo en ellos”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus