Aldo Corzo, lateral del Deportivo Municipal, fue una de las figuras ante Argentina.

Selección peruana: Aldo Corzo fue una las figuras ante Argentina

Aldo Corzo, lateral del Deportivo Municipal, fue una de las figuras ante Argentina.

Uno de los puntos más fuertes de la selección peruana en el duelo ante Argentina fue, sin duda, Aldo Corzo. El ex lateral de Alianza Lima tuvo un partido redondo: marcó, luchó, se proyectó y, lo más importante, dejó todo en el campo de juego. 

Ambos laterales -Trauco y Corzo- ante la Albiceleste, estuvieron en un buen nivel. Aldo Corzo dejó ayer en el verde lo que se tiene que dejar cada vez que se defiende a tu selección. Es un tipo trajinador, solidario con el compañero y además, un buen profesional; de esos que faltan en la bicolor.

Aldo Corzo, de 27 años, es una de las apuesta de Ricardo Gareca en la zona defensiva, para suplir la ausencia de Luis Advíncula que se encontraba afianzado en el carril derecho. Ya un maduro Corzo se encuentra en otra etapa de su vida, más cuajado y superando sus limitaciones. 

Ya no es el Corzo que podía entrar en reemplazo del lateral titular del momento, ya no es el Aldo juvenil de Alianza Lima; ahora, Aldo Corzo es el trabajador, responsable, trajinador y rebelde. 

Por otra parte, El delantero Paolo Guerrero se recupera de un golpe en el ojo izquierdo que sufrió en el partido que la Selección peruana y Argentina empataron 2-2 en Lima, en un principio se temió que le impedirá jugar este martes frente a Chile, pero eso ya quedó descartado.

El médico de la Selección peruana, Julio Segura, explicó a medios locales que Paolo Guerrero, autor de uno de los dos goles de Perú en el empate 2-2 frente a Argentina, tiene un hematoma en el párpado que no conlleva gravedad y podría recuperarse para estar sin problemas en el siguiente duelo de Eliminatorias ante un cuadro 'mapocho' que llega golpeado por la goleada sufrida en Ecuador.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus