Selección peruana: Alberto Rodríguez superó lesión e hizo trabajos con balón

Selección peruana: Alberto Rodríguez superó lesión e hizo trabajos con balón

Luego de hacer terapias, Alberto Rodríguez por fin pudo entrenar hoy con balón. Todo indica que el defensa dejó atrás lesión y jugará ante Bolivia

En los primeros días de práctica de la selección peruana en la Videna, el principal problema de Ricardo Gareca era Alberto Rodríguez. El futbolista de Universitario de Deportes había llegado lesionado a los entrenamientos tras el partido con UTC en Cajamarca (último del Torneo Apertura) y su presencia ante Bolivia, el próximo 31 de agosto en el estadio Monumental, no estaba segura. 

También puedes leer: - Barcelona: Entérate qué número usará el nuevo fichaje: Ousmane Dembélé

Sin embargo este viernes Alberto Rodríguez dio la buena noticia al país. El defensa crema entrenó a la par de sus compañeros, hizo trabajos con balón. Se le vio recuperado y todo indica que el esguince en el tobillo izquierdo lo dejó de lado. Eso sí, en los siguientes días el jugador pasará por algunos revisiones médicas por el doctor de la selección peruana, Julio Segura.

También puedes leer: - André Carrillo: los peruanos que jugaron en la Premier League

De estar Alberto Rodríguez recuperado al 100 por ciento, le libraría una carga a Ricardo Gareca, quien no tenía definida la defensa tras la lesión del 'Mudo'. Hoy el panorama es bastante diferente. Con la presencia de Rodríguez, prácticamente la pareja de centrales ante Bolivia será la misma que venía de los anteriores partidos: junto a Cristian Ramos. 

También puedes leer: - André Carrillo: así reaccionaron los hinchas del Watford ante su llegada

Como se sabe, Alberto Rodríguez no pudo debutar el último fin de semana en el Torneo Clausura ante Unión Comercio por el esguince en el tobillo izquierdo. Troglio no lo hizo jugar. Durante la semana el defensa de la selección peruana se encontró haciendo terapias y recién hoy realizó trabajos con balón.

LEE ADEMÁS:

#LiekeMartens: así juega la holandesa mejor futbolista de Europa [VIDEO] - https://t.co/nXSzB5ooi2 pic.twitter.com/pQVyn792Mk

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de agosto de 2017

Comentarios