Selección Peruana: Alberto Rodríguez pide el retorno de este delantero

Selección Peruana: Alberto Rodríguez pide el retorno de este delantero

El 'Mudo' habló sobre los posibles convocados para los partidos por las Eliminatorias y no dudó en mencionar a un delantero.

Los posibles convocados para los partidos de la Selección Peruana por las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador ha generado mucha controversia. Sin embargo, el nombre que más revuelo causó fue el de Jefferson Farfán, pues la continuidad de la 'Foquita', sus lesiones y los pocos partidos que ha jugado en el Lokomotiv serían los principales puntos en contra que tendría. A pesar de ello, Alberto Rodríguez no dudó en hablar de su excompañero de la bicolor. 

"Jefferson Farfán es bienvenido. Es un jugador que, estando bien, es una pieza importante. Le compete al entrenador decidir, pero particularmente si Jefferson está bien será bienvenido e importante en la Selección Peruana", declaró Alberto Rodríguez

► Selección Peruana: Técnico de Sao Paulo destaca a Christian Cueva

Alberto Rodríguez aseguró que Jefferson Farfán, pese haber estado por algunos meses alejado de las canchas, sigue siendo importante para la Selección Peruana. "El talento no lo ha perdido y la capacidad la tiene. Si él está bien será importante", comentó el defensa de Universitario de Deportes. 

► Selección peruana: Watford insiste en contratar a André Carrillo

El defensa de la Selección Peruana apuntó que Jefferson Farfán está en un nuevo momento profesional y sumando minutos con el Lokomotiv, motivo por lo que Ricardo Gareca lo ha incluido en su lista de posibles convocados para el mes de agosto. Alberto Rodríguez destacó que la 'Foquita' trabajó en recuperar su estado físico y por lo que no habría ningún inconveniente para que vuelva a vestir la blanquirroja. 

"Jefferson Farfán es un jugador que la Selección Peruana necesita. Como otros que no están por diversos motivos. Pero eso es decisión del entrenador. Él estando bien creo que puede ser convocado sin problemas", comentó Alberto Rodríguez

Finalmente, el central crema se mostró conforme con su continuidad en Universitario de Deportes y aseguró que estos últimos partidos del Apertura serán decisivos e irán con todo. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios