Selección peruana: ¿Alberto Rodríguez lesionado?

Selección peruana: ¿Alberto Rodríguez lesionado?

Entérate de lo que ocurrió hoy con Alberto Rodríguez en el entrenamiento de la selección peruana.

En el segundo día de entrenamiento nuevamente los fantasmas de las lesiones comienzan a rondar en la selección peruana. Esta mañana, en la práctica de la bicolor en la Videna, ocurrió algo que, si bien no es para alarmarse, hay que tenerlo en cuenta y no perderle el paso. ¿Qué pasó? Alberto Rodríguez no realizó el partido de práctica junto a sus demás compañeros. ¿Aqueja una lesión? A continuación explicamos lo que vimos en la Videna.

Al inicio del entrenamiento, Alberto Rodríguez comenzó a realizar trabajos reducidos junto con el resto de sus compañeros de la selección peruana. Hasta ahí el 'Mudo' todo bien. No mostró ninguna molestia, sin embargo, cuando Ricardo Gareca decidió darle movimiento al plantel en un partido de práctica, no incluyó al futbolista y dejó que continué con sus labores.

La pregunta que ahora todos nos hacemos es saber si realmente Alberto Rodríguez se encuentra lesionado o no. Hay que recordar que el defensa llegó a los entrenamientos de la selección peruana después de jugar 90 minutos el partido que Melgar igualó 1-1 con Juan Aurich. ¿En ese cotejo se habrá resentido? Teniendo en cuenta que no hacía fútbol después que salió de Sporting Cristal.

De todos modos, en el transcurso de los días el departamento médico de la selección peruana dará la versión oficial de Alberto Rodríguez y así se sabrá si lo ocurrido esta mañana solo fue por un tema precaución o realmente lo están cuidando para que su lesión no sea de gravedad. 

Es preciso señalar que la selección peruana recibirá a Argentina el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018 y el cinco días después viajará a Santiago para visitar a Chile por la décima jornada. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus