Selección peruana: Alberto Rodríguez jugaría en equipo de Romario

Selección peruana: Alberto Rodríguez jugaría en equipo de Romario

Defensa de la selección peruana, Alberto Rodríguez es pretendido por Vasco da Gama según Diario Lance

Alberto Rodríguez, defensa de la selección peruana, confirmó que tiene un acercamiento con un club brasileño, que no sería otro que Vasco da Gama, según asegura el Diario brasileño Lance. El mismo futbolista admitió la opción y dijo que la idea le entusiasma sobremanera, aunque sin precisar el equipo interesado.

“Quiero jugar en Brasil. Han sido varios los brasileños con los que he jugado en mi carrera y todos me han hablado maravillas de aquí. Hablo portugués fluido, porque he estado siete temporadas en Portugal. Tengo una situación bien encaminada y espero que se concrete”, dijo Alberto Rodriguez a Lance sin precisar a qué club se refiere, pero trascendió que sería Vasco da Gama.

El defensa de la selección peruana tiene contrato hasta fin de año con FBC Melgar, tras lo cual quedará en libertad. De otro lado, trascendio que a nivel local, Alianza Lima es el club que mayor interés ha mostrado en sus servicios. Vasco da Gama está a un paso de ascender a Primera en Brasil y que fue el club donde apareció futbolísticamente el excrack Romario.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus