El futuro de Alberto Rodríguez aún se mantiene incierto.

Selección peruana: Alberto Rodríguez habló sobre su actual momento

Defensa de la Selección peruana espera volver pronto a los campos.

Han pasado más de tres meses del último partido de Alberto Rodríguez de manera oficial y hasta el momento, su futuro se mantiene incierto. El 'Mudo' aún no encuentra equipo y esto, le complica ser llamado a la selección peruana, donde tuvo un buen rendimiento en la última Copa América realizada en los Estados Unidos. 

El ex zaguero de Sporting Cristal es consciente de su momento y confiesa sentirse en un momento complicado de su carrera. Alberto Rodríguez sostiene que aún mantiene conversación con un equipo pero que, cuando haya algo concreto, recién lo dará a conocer. De no ser así, su convocatoria a la selección peruana se prolongará un tiempo más. 

La falta de ritmo de Alberto Rodríguez ha hecho que el técnico de la selección peruana busque otras opciones como la del defensa de Alianza Lima, Miguel Araujo, o la del central celeste, Luis Abram. 

Melgar le había hecho una propuesta formal a Alberto Rodríguez, a quien decidieron inscribirlo en la lista de buena fe como refuerzo para las Liguillas. Sin embargo, quedaba pendiente la respuesta afirmativa del futbolista para cerrar el acuerdo. El central urge de un equipo para poder seguir siendo convocado a la selección peruana, pero prefirió descartar la propuesta de Melgar, por lo que seguirá buscando equipo.

En tanto, Sporting Cristal también definió la situación de Alberto Rodríguez, quien se desligó tras la Copa América. Por esta razón, el cuadro celeste ya no lo tiene en sus planes. El más preocupado con la situación del zaguero central es Ricardo Gareca, pues estar sin actividad lo aleja de la selección peruana, pese a que se consolidó como titular en la reciente Copa América Centenario.

Vale recordar que la selección peruana enfrentará a Argentina el 6 de octubre en Lima y, visita a Chile el 11 del mismo mes. 

Alberto Rodríguez ha demostrado en muchas oportunidades que puede ser pieza importante en la zaga de la selección peruana, siempre que el 'Mudo' se ponía la blanquirroja solía darle seguridad a la primera línea, esperemos que consiga arreglas su situación actual en el fútbol peruano lo antes posible.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus