Selección peruana: Alberto Rodríguez es presentado en Melgar / Foto. facebook

Selección peruana: Alberto Rodríguez es presentado en Melgar [FOTOS]

Buscará continuidad en Melgar para después, pensar en volver a la selección peruana.

Alberto Rodríguez fue presentado oficialmente como jugador de Melgar, cuadro arequipeño aseguró la presencia del 'Mudo' hasta lo que resta del año. Ahora van tras los pasos de Rinaldo Cruza, el otro jugador que inscribieron en la 'lista de buena fe'.

El Twitter oficial y la página Facebook de Melgar colgaron las fotos de Alberto Rodríguez con la camiseta del dominó, ahora el defensa deberá ponerse a punto para reaparecer en las liguillas y quien sabe, quizás meterse en la lista de Selección peruana más adelante.

Su futuro ya está definido. Hoy, en horas de la tarde, Alberto Rodríguez arregló por este equipo y con esto, las especulaciones llegaron a su fin. El 'Mudo', que lleva casi más de tres meses sin jugar, podrá volver al campo de juego luego de una larga para.

Alberto Rodríguez llegó a Arequipa para jugar por el Melgar de dicha ciudad. El zaguero llegó a un acuerdo con el cuadro que dirige Juan Reynoso luego de no conseguir cerrar un trato con algún club del extranjero.

Esta noticia pone contentos a los integrantes del cuerpo técnico de la selección peruana ya que, Alberto Rodríguez tendrá oportunidad de jugar y a su vez, podrá ser convocado para jugar en la próxima fecha doble de Eliminatorias.

La selección peruana se enfrenta el próximo 6 de octubre a su similar de Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Por ello, este jueves se inició la venta de entradas en el Estadio Nacional. En el recinto donde jugará la selección peruana ante Argentina, se venderán las entradas para las tribunas norte y sur, ambas a 59 soles. Mientras que en Teleticket se venden boletos para los sectores de oriente y occidente.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus