Alberto Rodríguez dijo esto tras derrota ante Brasil. Foto: El Bocón

Selección peruana: Alberto Rodríguez dijo esto tras derrota ante Brasil

Alberto Rodríguez fue autocrítico con el partido de ayer frente a Brasil

La selección peruana cayó este martes por 2-1 ante Brasil por la jornada 12 de las Eliminatorias. El conjunto de Ricardo Gareca quedó lejos del quinto lugar y sus opciones para clasificar a Rusia 2018 se van diluyendo cada vez más. Alberto Rodríguez tuvo una gran actuación ante el 'Scratch' y fue considerado figura de la selección peruana. Estuvo acertado casi siempre y ganó las pelotas divididas, como también los balones aéreos.

Tras la derrota en el estadio nacional y en diálogo con radio Ovación, el experimentado defensor de la selección peruana, Alberto Rodríguez fue autocrítico con el partido de ayer frente a Brasil. Para el 'Mudo', la 'Canarinha' fue efectiva a la hora de aprovechar sus oportunidades, mientras que Perú no pudo hacerlo.

"Hay que reconocer que empezamos bien, pero el tema es acabar bien. Es un partido de fútbol no hay lógicas, debemos reconocer que Brasil estuvo bien y concretó las que tuvo", señaló Alberto Rodríguez tras la caída de la selección peruana en lo que fue el último partido de la bicolor en el presente año. 

"Ellos concretaron, nosotros tuvimos nuestras chances también y otra hubiera sido la historia si las anotábamos. Pero ya está, hay que pensar en lo que viene y prepararnos de la mejor manera", agregó el 'Mudo'. Para Alberto Rodríguez, la jugada fortuita del primer gol también le pudo tocar a Perú. "El gol no fue elaborado ni nada, pero así es el fútbol, así como les tocó a ellos pudo ser para nosotros y hoy estaríamos disfrutando".

La derrota de la selección peruana tiene puntos claros para el análisis. La jerarquía de los jugadores brasileños superó ampliamente el ímpetu de los nacionales, que padecieron el gran nivel de juego del ‘Scratch’.Tanto el comando técnico como los jugadores de la selección peruana no tuvieron aciertos en las decisiones, razón por la cual se perdió en casa y se desperdició la oportunidad de acortar distancias con sus principales rivales en la tabla de posiciones. Ahora la situación se pone cuesta arriba para la posible clasificación mundialista de la selección peruana, pero aún hay esperanza de lograr el milagro.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus