Selección peruana: Agarran de punto a Beto da Silva en Gremio (VIDEO)

Selección peruana: Agarran de punto a Beto da Silva en Gremio (VIDEO)

Técnico de Gremio y jugadores castigaron a Beto da Silva por fallar en los entrenamientos

El técnico de Gremio,Renato Portaluppi, dedicó más de 15 minutos a trabajar con los jugadores Douglas, Joel y Beto da Silva, siendo el delantero de la selección peruana quien recibió más castigos por equivocarse en las prácticas

En un juego mixto y una actividad seria, Renato Portaluppi dedicó parte del tiempo por la tarde, a prestar atención y orientación a los jugadores que no sabe cuándo podrá contar. En el campo de la CT Luiz Carvalho, el técnico de Gremio se unió al mediocampista Douglas y a los atacantes Jael y Beto da Silva para retarlos a una actividad de pelota.

Los cuatro tuvieron que pasarse la pelota sin caer la mismo y obedecer un tipo de posicionamiento. A cada interrupción en el ejercicio, Renato Portaluppi mostró opciones de juegos hipotéticos, gesticulando y guiando a los futbolistas de Gremio.

Cuando un jugador perdió el dominio o salió mal, allí estaba el juego y, al final fue el joven delantero de la selección peruana, Beto da Silva, que tuvo que pagar por los errores siendo la víctima de "Petelecos" (pequeños golpes con los dedos en oreja) dados por los compañeros.

Los tres jugadores siguen siendo entregados al cuidado de los fisioterapeutas de Gremio, lo mismo sucede con Leo Moura, que trabajó por separado, pero que tampoco tiene un retorno predicho. En cuanto a Beto da Silva esperan que para la próxima semana este recuperado y retorne al plantel principal.

Comentarios