​Selección peruana: ¿Advíncula agarró a 'lapos' a Corzo? / Foto: twitter

​Selección peruana: ¿Advíncula agarró a 'lapos' a Corzo? [VIDEO]

Ambiente en la Selección peruana es de los mejores.

El puesto de lateral derecho será la posición que tendrá más disputa en la selección peruana de cara al equipo titular que enfrentará a Paraguay en Asunción. Tanto Aldo Corzo como Luis Advíncula se disputan la posibilidad de estar en el Defensores del Chaco y esto lo trasladan a las prácticas donde incluso, a manera de broma, se agarran a 'lapos'.

El ambiente de la selección peruana es de los mejores, Luis Advíncula y Aldo Corzo protagonizaron un curioso video que generó la risa de todos. 'Bolt' volvió a la blanquirroja tras jugar su último encuentro ante Venezuela por Eliminatorias.

Por otro lado, era evidente que el dolor que Paolo Guerrero sentía en el hombro no le permitía moverse con total libertad, sin embargo entendió que esto no era motivo para dejar de trabajar cuando la selección peruana necesita de la suma de todos sus elementos.

Mientras Guerrero sudaba la gota gorda en la Videna, en redes sociales crecía el rumor de que el goleador de la bicolor no viajaría a Asunción para guardarse para el choque contra Brasil del próximo martes. Esto fue aclarado por el médico de la selección peruana, Julio Segura, quien de manera tajante explicó que Paolo no tiene problemas para jugar contra Paraguay.

'Le hicimos una tomografía y no hay ninguna lesión ósea o muscular. Producto de una dura caída sufrió un golpe, pero con el tratamiento ya evolucionó y debe estar jugando sin problemas, según decida el entrenador', señaló el doctor de la Selección peruana.

Atacante de la Selección peruana es uno de los delanteros más interesantes del continente, al punto de que sigue siendo objeto de deseo por parte de Boca Juniors de Argentina, aunque el equipo que mejor pagaría por el peruano sigue siendo América de México.

VIDEO: GOLPERU

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo