Selección peruana:  Adivina qué jugador llora por Argentina

Selección peruana: Adivina qué jugador llora por Argentina

Previo al Perú vs Argentina, un delantero albiceleste sufre por las criticas de la hinchada.

En la previa al compromiso del jueves entre la selección peruana y la selección argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, el delantero Gonzalo Higuain habló sobre lo que siginificaron los goles errados en las finales de la Copa America 2015 y 2016 y la del Mundial de Brasil 2014, además del dolor que signfica ser criticado por la hinchada de su país.

La gente critica, habla, insulta. Todo bien, pero atrás hay una familia y no es bueno. Pero bueno, si la gente es feliz insultándome, está bien. No necesité ayuda profesional. Pero lo pasé muy mal. La gente cree que uno no logra lo que quiere y cambia el chip rápido para estar bien. No es así. No dejamos de sentir. No hacemos las cosas mal porque queremos", afirmó Gonzalo Higuain, delantero de la selección argentina, en declaraciones a ESPN.

 "Llegamos a tres finales y no pudimos, ahora hay que seguir... Los momentos después de la final fueron muy difíciles. Al no conseguir las copas, parece que lo que hicimos no fue bueno. No es nada fácil hacer lo que logramos, pero si no ganás, no se valora.Esta generación merece algo importante. Hay gente que es feliz criticando e insultando", luego Higuain agregó: "Las finales ya pasaron, ahora tengo la cabeza puesta en lo que viene que es el partido contra la selección peruana".

Previamente había sostenido que : "Respeto a todos los hinchas... Desde que debuté en Primera que la vengo remando y estoy de nuevo acá porque sentí la confianza de todos".

Sobre la ausencia de Lionel Messi, Gonzalo Higuain, delantero de la selección argentina, comentó: "Creía que Messi iba a volver. Por suerte lo hizo y es una grandisima noticia para todos... No me imaginaba una selección sin Messi".

Ahora le tocará jugar con su compañero de club en Italia. "Con Paulo (Dybala) ya habíamos hablado antes de que yo vaya a Juventus. Se nos pudo dar de estar juntos. Pasamos mucho tiempo junto, nos llevamos muy bien. Ojalá que él siga creciendo y le de mucho al fútbol.Con Dybala queremos trasladar a la Selección lo que hacemos en la Juventus", dijo Gonzalo Higuain.

"Me interesó cómo piensan en Juventus, quieren ganar en todo momento... Estoy feliz y ojalá que podamos luchar por todo. Vamos bien, pero falta mucho todavía", finalizó el delantero de la selección argentina.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus