Selección peruana: Adivina qué argentino le dará un abrazo a Gareca

Selección peruana: Adivina qué argentino le dará un abrazo a Gareca

Un jugador de la selección argentina aprovechará el partido contra la selección peruana para abrazar a Ricardo Gareca


Lucas Pratto, delantero en el Atlético Mineiro y la selección argentina, fue convocado por Edgardo Bauza para la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El ex Vélez Sarsfield afirmó que guarda un cariño especial por Ricardo Gareca y ha prometido darle un caluroso abrazo cuando se enfrenten en Lima, el próximo 6  de octubre.

Para que no quepan dudas, Lucas Pratto, delantero que jugará contra la selección peruana, lanzó la promesa: "Seguro va a estar el abrazo con el 'Flaco' Ricardo Gareca y todo su cuerpo técnico cuando juguemos ante Perú. No pienso en largo plazo, en Rusia, sólo pienso en ir paso a paso en cada convocatoria. Tengo que aprovechar y disfrutar todo".

La proxima fecha fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, iba reunir en Lima a Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, con sus exdirigidos en Vélez Sarsfield: Lucas Pratto, Nicolas Otamendi y Augusto Fernández de Atlético Madrid, este último desconvocado de la selección argentina a última hora por una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha grave lesión.

Con Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, al mando de Vélez Sarsfield, Lucas Pratto que llegó a ese club el 2012 fue una gran figura y de ahí viene su profundo afecto por el 'Tigre'. Fue convocado por Edgardo Bauza para la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en septiembre de 2016.

"A Messi lo vi como una persona muy humilde. Quizá no habla tanto pero cuando lo hace se siente y dentro de la cancha Messi es único, está tres escalones o más arriba de cualquier jugador", comentó Lucas Pratto.
"El grupo de la selección argentina nos recibió muy bien tanto a Alario como a mí. Sabía que iba a ser difícil llegar a la selección pero por suerte llegó la chance y pude aprovecharla. Vélez Sarsfield con Ricardo Gareca tiene un lugar importantísimo en mi llegada a la Selección. Lo mismo haber enfrentado a Bauza en Vélez y Mineiro", añadió el delantero de la selección argentina.

El jueves 1 de septiembre de 2016, Lucas Pratto jugó su primer partido oficial como titular correspondiente a la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a la selección uruguaya, el cuál terminaría con una victoria de la selección argentina. El martes 6 jugó la octava fecha ante Venezuela, en Mérida. Lucas Pratto anotó el descuento parcial del 2-1 y luego Nicolás Otamendi sentenció el empate para la selección argentina.

A propósito de Nicolás Otamendi, el marcador central surgido de Vélez Sarsfield y ahora en Manchester City, por esos tiempos estuvo a punto de quedar libre en la reserva, pero a pedido de Ricardo Gareca se quedó en el club y alcanzó su consagración.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus