Paolo Guerrero le anotó a Argentina y con esto, sumó 27 goles con la selección peruana.

Selección peruana: A Paolo Guerrero solo falta marcarle a Brasil

Paolo Guerrero le anotó a Argentina y con esto, sumó 29 goles con la selección peruana.

El tanto ante Argentina, aparte de ser muy bueno, desde la elaboración hasta la ejecución, sumó en la cuenta personal de Paolo Guerrero, que cada vez se acerca más a un récord que espera, antes que acabe el año, pueda romper. 

Con su gol ante la Albiceleste, Paolo Guerrero ya le marcó a ocho de las nueve selecciones que participan en las Eliminatorias de la Conmebol. Ahora, solo falta anotarle a Brasil, al que nos enfrentaremos en noviembre por otra fecha doble. 

El gol de Paolo Guerrero se dio gracias a un buen centro de Miguel Trauco, que le puso el balón en el pecho al delantero del Flamengo que, con gran categoría, la bajó y mandó el esférico a guardar. Luego, al atacante de la selección peruana le cometieron una falta dentro del área, que el árbitro no dudó en cobrar penal.

Christian Cueva concretó el 2-2 y selló el empate definitivo del partido. Ahora, la selección peruana se enfrentará ante Chile el martes a las 6 y 30 de la tarde en Santiago. 

El 'Depredador' apareció en el momento preciso para hacer vibrar a todo un país. El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero marcó el 1-1 transitorio e hizo ilusionar al país con una victoria sobre la selección argentina, que al final no llegó.

El ‘9’ de la selección peruana, más allá de felicitar a sus compañeros por el trabajo realizado, admitió que este resultado sirve poco en sus aspiraciones de llegar a la próxima justa mundialista de Rusia.

“Yo creo que merecimos ganar, porque gozamos de situaciones de gol que pudimos resolverlas de otra manera. Con nuestra gente hubiese sido bueno ganar. El equipo entregó todo y estoy tranquilo con ello. Sin embargo, nos vamos así con un empate que nos complica, porque de locales no podemos ceder puntos”, señaló Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus