Selección Nacional: Luis Advíncula se pronunció sobre su convocatoria

Selección Nacional: Luis Advíncula se pronunció sobre su convocatoria

Luis Advíncula ha sido nuevamente convocado en la Selección Nacional.

A través de la red social Instagram, Luis Advíncula expresó su felicidad de ser convocado nuevamente a la Selección Nacional. Ricardo Gareca le ha dado nuevamente la oportunidad a Advíncula, quien no es titular habitual en Tigres UANL de México pero siempre ingresa en el segundo tiempo. El popular 'bloqueo' no juega en la selección hace mucho tiempo, tras una lesión que lo mantuvo al margen. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: hizo sufrir a la Selección Peruana y ahora es amateur

"Contento y orgulloso de volver, gracias Dios por esta nueva oportunidad", fue lo que puso Luis Advíncula en Instagram para mostrar su alegría. Advíncula no juega en la Selección Peruana desde el 16 de noviembre del 2016 cuando Perú perdió de local por 0-2 ante Brasil. En su reemplazo ingresó Aldo Corzo al minuto 78', quien posteriormente con su lesión sería el habitual titular por la banda derecha. 

Luis Advíncula tendrá la oportunidad de reaparecer ante Paraguay y Jamaica en la próxima fecha FIFA. Al lateral derecho no le fue nada bien en las Clasificatorias Rusia 2018. Hasta el momento ha disputado 7 encuentros en este torneo, donde solo fue partícipe en la victoria ante Paraguay por 1 a 0 y vio a la Selección Peruana caer ante Brasil en 2 ocasiones, Colombia, Uruguay y Chile y empatar ante Venezuela. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: dos afortunados peruanos conocerán a Neymar gracias a concurso

Actualmente, Luis Advíncula disputa las semifinales del Clausura MX con Tigres, habiendo vencido a Tijuana en el primer encuentro por 2 a 0. Su equipo es el gran favorito a llevarse el torneo Clausura y ser el "Campeón de Campeones" en el campeonato mexicano. 

Comentarios