Selección de Ecuador: DT Gustavo Quintero no convocará a titulares

Selección de Ecuador: DT Gustavo Quintero no convocará a titulares

Por suspensión o por bajo rendimiento, el entrenador de la selección de Ecuador, Gustavo Quintero no convocará a varios titulares para los próximos partidos de eliminatorias ante Brasil y Perú.

Hay preocupación en el entrenador Gustavo Quintero porque no podrá contar con todos sus habituales jugadores en la selección de Ecuador para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 para los cotejos ante Brasil y Perú, respectivamente.

La selección de Ecuador tomó una drástica decisión y varios de sus jugadores titulares no estarán, por bajo rendimiento, en la próxima convocatoria del estratega Gustavo Quintero para los próximos cotejos ante el Scratch y la Blanquirroja.

Luis Caicedo y Jefferson Orejuela no estarán ante Brasil el próximo 31 de agosto en Porto Alegre por suspensión, ya que acumularon dos tarjetas amarillas y se sumarán otros que venían siendo claves en el 'Tricolor' en las Eliminatorias. Sin embargo, Caicedo y Orejuela regresarán para enfrentar a la Selección Peruana el próximo 5 de setiembre en el estadio Atahualpa de Quito.

Gustavo Quintero, técnico de Ecuador, además informó a la prensa que Frickson Erazo (Atlético Mineiro), Arturo Mina (River Plate), Alexander Domínguez (acaba de firmar y recién entrena con el Colón de Santa Fe), Jefferson Montero (Swansea City), Miller Bolaños (Gremio), Juan Carlos Paredes (acaba de firmar y recién entrena con Emelec), entre otros, se perderán la convocatoria del próximo 21 de agosto.

La selección ecuatoriana arrancó con el pie derecho las Eliminatorias con cuatro victorias consecutivos, pero luego sufrió un bajón que lo llevó a ubicarse en el sexto puesto de la tabla, fuera de la zona de clasificación, con 20 puntos, cuando solo faltan cuatro fechas para que acaben las Eliminatorias.

Luego de esta fecha doble, donde los ecuatorianos esperan sumar la mayor cantidad de puntos, el cuadro 'Tricolor' que dirige Gustavo Quintero, espera lograr su clasificación al Mundial de Rusia en la penúltima fecha de las eliminatorias, el próximo 6 de octubre, visitando al actual campeón de América, Chile, en Santiago, y el 11 de octubre, recibirá a Argentina, en el Atahualpa de Quito.

Comentarios