Selección Boliviana inició hoy trabajos pensando en Perú

Selección Boliviana inició hoy trabajos pensando en Perú

A una semana para jugarse la décimo quinta fecha de las Eliminatorias, la 'Verde' ya concentra.

El duelo entre la Selección Peruana y Bolivia por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018 está a una semana y el rival ya piensa en los nacionales. Mientras que el plantel de Ricardo Gareca cumplió su cuarto día de entrenamiento en la Videna, la 'Verde' inició hoy la concentración de sus seleccionados en La Paz. 

Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado y Gilbert Álvarez, todos jugadores de Wilstermann, iniciaron los trabajos a cargo del técnico de Bolivia, Mauricio Soria. La 'Verde' recién podrá tener a todo su plantel completo en Lima, pues Marcelo Martins (Wuhan Zall, China) se incorporará el 29 de agosto en Lima, dos días antes del partido con la Selección Peruana

► André Carrillo: los peruanos que jugaron en la Premier League

Jhasmani Campos fue el primer extranjero en incorporarse a la delegación de jugadores locales de Bolivia que entrena en La Paz. El volante aseguró que el partido con la Selección Peruana será jugado como una final, pues el compromiso  de la 'Verde' con sus hinchas es luchar hasta el último partido de las Eliminatorias Rusia 2018. "Nosotros vamos a darlo todo para que el país esté orgulloso de su selección. Lucharemos hasta el final ante Perú y Chile", dijo. 

► Champions League: Así quedaron conformados los grupos

La prensa altiplática apuntó que su plantel nacional ya inició los trabajos pensando en el partido del 31 de agosto en el estadio Monumental (9:15 pm.) ante la Selección Peruana. Además, diversos medios deportivos bolivianos ponen mayor atención a los entrenamientos de la blanquirroja tras la convocatoria de Leao Butrón por la lesión de Pedro Gallese. 

"El experimentado portero Leao Butrón se incorporó ayer a los entrenamientos de la Selección Peruana dispuesto a "gozar” a sus 40 años", destacó el portal web 'Página Siete'. Bolivia que en el partido de ida venció a la blanquirroja por 2-0, pero perdió los puntos por el Caso Cabrera, llegará a Lima el martes 29 y buscará sacar un buen resultado en el estadio Monumental para meterse en zona de repechaje. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios