​Ronaldinho Gaucho sería compañero de este peruano / Foto: twitter

​Selección peruana: Ronaldinho Gaucho sería compañero de este peruano

​Ronaldinho Gaucho sería compañero de este peruano en el fútbol sudamericano.

Ronaldinho Gaucho sería compañero de este jugador que milita en la Selección peruana según lo publicado en el portal Goal. Gimnasia y Esgrima La Plata, club donde milita Christian Ramos, tendría como objetivo fichar al crack sudamericano.

El sábado 26 de noviembre habrá elecciones presidenciales, uno de los candidatos se animó a prometer el fichaje de Ronaldinho Gaucho, de mantenerse en el club Christian Ramos el defensa de la Selección peruana tendría la posibilidad de compartir vestuarios del 'lobo' con 'Dinho'. Gimnasia Grande, lista que postula a Mariano Cowen como presidente a través del empresario Guillermo Marín quiere ponerle la '10'.

Casi un año después de rescindir su vínculo con el Fluminense brasileño, Ronaldinho analiza ofertas de tres clubes para volver al fútbol profesional. Su hermano y representante Roberto Assis aseguró que existen tres propuestas sobre la mesa para que el popular 'Dinho' regrese con su magia y toque fino al fútbol de élite, luego de unas merecidas vacaciones, donde se ha dejado ver más de una vez.

Como se recuerda, Ronaldinho tuvo un pasó efímero por la Liga MX con los Gallos del Querétaro, con el que quedó subcampeón, pero se especula que la MLS estaría interesado en que ‘Dinho’ forme parte del fútbol de Estados Unidos. Lo más seguro es que equipos no le faltará al brasileño, que intentaría retomar su buen nivel en el próximo equipo que fiche.

Lo cierto es que pese a que Ronaldinho es catalogado como un jugador fiestero e indisciplinado, los clubes de todas parte del mundo preguntan por él para intentar exprimir lo mejor y poco que le queda de gasolina en el fútbol. En su último video difundido por las redes, se vio a un 'Dinho' jugando Teqball, es decir, en una mesa parecida a la tenis de mesa, pero con un balón de fútbol.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones