Foto: Grupo Epensa

​Ricardo Gareca evaluará hoy a Juan Manuel Vargas en partido de la Fiorentina

Técnico de la selección peruana tiene previsto viajar también a Alemania para charlar con Claudio Pizarro.

El técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, verá hoy en acción a Juan Manuel Vargas, en el partido que sostendrá Fiorentina ante Hellas Verona, en el estadio Artemio Franchi.

Luego de un agotador viaje, donde el ‘Tigre’ junto a su preparador físico, Néstor Bonillo, tuvieron que trasladarse a Amsterdam, tomar una conexión área a Bologna y de ahí por vía terrestre arribar a Florencia. Aguardan esta tarde reunirse con el entrenador ‘viola’, Vincenzo Montella, para consultarle sobre la realidad futbolística del ‘Loco’.

Fiorentina ocupa el sexto lugar con 49 puntos, a 9 del puntero Lazio, y su rival Hellas Verona se ubica en la decimosexta casilla. Tiene en el horizonte la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Dinamo de Kiev, tras haber sumado un valioso empate a 1 en Ucrania, y la tercera plaza de acceso a Champions League de finalizar la jornada en caso sume los 3 puntos.

Palabras más. Recién mañana, el seleccionador dialogará con Juan Manuel Vargas para conocerlo personalmente, saber su forma de pensar, enterarse de su condición deportiva y comprometerlo a la causa de la selección, de cara a la Copa América de Chile 2015 y las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca tiene todos los antecedes, tanto deportivos como extradeportivos respecto a Vargas, sin embargo ningún prejuicio influirá en su determinación final. Es más, trascendió que el deseo del ‘Loco’ es que lo considere como capitán de la selección peruana.

Comentarios