Renato Tapia, titular en selección peruana pero suplente en Feyenoord

Renato Tapia, titular en selección peruana pero suplente en Feyenoord

El Feyenoord volvió a jugar sin Renato Tapia, titular en la selección peruana.

En la selección peruana se ha convertido en titular indiscutible. Su presencia en el mediocampo es fundamental para el funcionamiento de la 'Blanquirroja' y hasta fue trascendental en el último riunfo de Perú sobre Ecuador al haber anotado un gol. Hablamos de Renato Tapia, quien para nosotros sorpresivamente es suplente en el Feyenoord.

Y es que el Feyenoord volvió a ganar este domingo por 5 a 0 al Roda JC en condición de local por la fecha 7 de la Liga de Holanda. Para variar, Renato Tapia no fue considerado y se quedó en el banco de suplentes.

Renato Tapia, indiscutible titular en la selección peruana, no solo no ha jugado este domingo en el triunfo del Feyenoord. Sino que en los últimos cuatro partidos, solo ha actuado siete minutos en la victoria por 4-1 sobre el FC Oss por la Copa de Holanda. Llama la atención que ni siquiera en ese partido haya podido jugar 90 minutos, pues normalmente en ese torneo de la Copa de Holanda, los equipos grandes usan más que nada a sus suplentes.

La cosa es que ahora Renato Tapia volvió a ser suplente y ni siquiera a tener ni un minuto en un partido que estaba decidido desde el segundo tiempo. De esta manera, el volante tiene que conformarse con ser solo titular en la selección peruana y no en el Feyenoord.

¿Por qué Renato Tapia es titular en la selección peruana pero no en el Feyenoord? Esa debe ser la pregunta que se hacen muchos, y seguramente la respuesta solo la  tenga el técnico holandés Giovanni van Bronckhorst. Lo cierto es que en Perú es indiscutible porque ay pocos jugadores de su nivel en esa posición.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus