Renato Tapia:

Renato Tapia: "Me encantaría jugar en la Premier League"

Renato Tapia aseguró que le gustaría jugar en Inglaterra y se refirió a los próximos duelos de la selección peruana.

El volante del Feyenoord y la selección peruanaRenato Tapia, señaló a un medio internacional que le gustaría jugar en la Premier League.

"Me encantaría jugar en la Premier League. Desde pequeño me levantaba temprano en las mañanas de Perú para poder ver partidos de allá. Siempre me ha gustado verlo. Recuerdo que me levantaba temprano, sábado a las 6 de la mañana que jugaban el primer partido y me quedaba hasta 9 o 10. Después me iba a jugar y trataba de aplicar lo que veía en los partidos", dijo Renato Tapia al diario AS.

Renato Tapia también contó que en sus etapa como juvenil llegó a prueba a Inglaterra. "En ese momento tenía 15 años, había llegado al Liverpool a prueba tras el sudamericano sub-17 donde había jugado de central. Pero para jugar en la Premier en ese puesto las condiciones que ponían eran las de medir 1,90 para arriba y según los estudios que me hicieron no llegaría a más de 1,80"

Además, Renato Tapia se refirió al trabajo de Ricardo Gareca en la selección peruana. "Nos han dado un plus y confianza para hacer las cosas mejor. Estamos contentos y vamos partido a partido a por lo que nos queda de Eliminatorias. Por eso veo posibilidades en el presente, pero no miramos más allá"

Finalemente, Renato Tapia habló sobre los encuentros que le restan a la selección peruana en las Eliminatorias. "Vamos viendo primero cómo van saliendo los resultados de los partidos. Lo que está claro es que nuestra meta es ir al Mundial. Nos hemos tomado todo con calma, siendo conscientes de todo, tratando de analizar al rival en sus virtudes y defectos, y eso nos ha ayudado para estar donde estamos. Creo que hemos podido hacer mejor las cosas, pero eso queda en el pasado. Ahora solo toca dar todo en lo que viene frente a Bolivia que es el primer partido"

AQUI LA ENTREVISTA DE AS CON RENATO TAPIA

Comentarios