Raúl Ruidíaz y sus esperanzas por ganar el Balón de Oro 2017 en México

Raúl Ruidíaz y sus esperanzas por ganar el Balón de Oro 2017 en México

Delantero de Monarcas Morelia está nominado como mejor delantero para los premios de esta noche

Raúl Ruidíaz, delantero del Monarcas Morelia de México y de la selección peruana, se encuentra en el país azteca esperando el inicio de la pretemporada de su equipo y también a la expectativa de ser elegido como el mejor delantero del 2017. Raúl está en la nómina de del premio Balón de Oro 2017 como mejor delantero del 2017. Como se recuerda, el ex Universitario de Deportes fue fundamental con sus goles para salvar del descenso a los Monarcas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Raúl Ruidíaz participó en una de las producciones audiovisulales de los premios Balón de Oro 2017 que premia lo mejor del fútbol mexicano. "Estoy orgulloso conmigo mismo. Se que todo el equipo de Monarcas Morelia también está muy feliz de que este acá". Los nominados para los premios son elegidos por parte de un Consejo Editorial de destacados periodistas deportivos mexicanos de diferentes medios de comunicación.

LEE TAMBIÉN: Neymar: Bruna Marquezine ya tendría a sustituto de figura del Barcelona

Raúl Ruidíaz deberá competir con el colombiano Dayro Moreno que destacó en el Tijuana. "Es un gran delantero. Las últimas fechas al igual que yo, todo lo veíamos arco. Pude enfrentarlo también en la Copa América Centenario en el partido ante Colombia donde perdimos por penales. Es un excelente delantero". Los ganadores se conocerán este sábado 15 de julio en la entrega de los premios que se realizarán en la ciudad de Los Ángeles, California.

LEE ADEMÁS:

Comentarios