Raúl Ruidíaz y su nuevo gol en el fútbol mexicano [VIDEO]

Raúl Ruidíaz y su nuevo gol en el fútbol mexicano [VIDEO]

El atacante de la selección peruana es el hombre de área más importante en Monarcas.

Raúl Ruidíaz volvió a marcar un gol en el fútbol mexicano, delantero de la Selección peruana cobró a la perfección un tiro penal para felicidad de todos los hinchas del Monarcas Morelia que llegaron a su estadio para apoyar al club en momentos que se juega el descenso.

El portero Salvidar no tuvo un buen control de balón y dejó la pelota suelta, Rocha aprovechó para controlarla y emprender la corrida al arco siendo derribado en el área. Raúl Ruidíaz tuvo sangre fría para marcar un nuevo gol en el fútbol mexicano vulnerando la valla del Pumas.

El Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo podría perder la categoría este fin de semana cuando enfrente al Pumas por la fecha 15 del Torneo Clausura.

- Universitario: Pedro Troglio puede quebrar este maleficio

Tras su derrota ante el Necaxa en la última fecha, Monarcas Morelia se ubica en el último puesto de tabla de cocientes de la Liga MX, por lo que es el principal candidato para descender ya que actualmente no depende de sí mismo, sino de otros resultados de sus rivales directos.

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Sin embargo, el Monarcas Morelia tiene una ligera ventaja ya que los Pumas llegan disminuidos porque no podrán jugar con sus figuras Darío Verón, ni Nicolás Castillo, además llegan sin entrenador ya que Francisco Palencia fue destituido por los malos resultados.

Desde su llegada al cuadro mexicano, Raúl Ruidíaz se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del conjunto de Morelos, incluso en el torneo anterior se convirtió en el goleador del torneo con once tantos. Sin embargo, en la presente competición solo tiene cuatro anotaciones.

"El objetivo que tenemos es salir de la zona de descenso, estamos fuera de la baja en estos momentos, pero queremos estar más tranquilos en ese tema. Es algo que nos tiene preocupados, pero confiamos en lo que tenemos para salir adelante", agregó Raúl Ruidíaz.

Comentarios