Raúl Ruidíaz y el increíble salario que le ofrecen en México / foto: twitter

Raúl Ruidíaz pasaría a ser el mejor pagado del fútbol mexicano

Raúl Ruidíaz y el increíble salario que le ofrecen en México.

En esta época el gol está muy bien cotizado, por esta razón los delanteros cada vez son más caros y reciben sumas exorbitantes. En el Perú también hay muchos futbolistas que están bien valorizados en la órbita del fútbol mundial y uno de ellos es Raúl Ruidíaz, tras su paso goleador en Monarcas Morelia ha despertado el interés de Cruz Azul, quien piensa desembolsar 135 mil dólares mensuales por tenerlo en sus filas la próxima temporada.

Raúl Ruidíaz con 11 goles en el torneo mexicano fue uno de los  goleadores y se convirtió en el primero en la historia del Monarcas Morelia en serlo, por ello, tanto Cruz Azul como América de México están interesados en sumarlo a sus filas con la intención de potenciar su ataque. La Pulga hasta el momento viene analizando lo mejor para el desarrollo de su carrera futbolística, su mayor deseo es continuar siendo titular y manteniendo un buen nivel que le permita continuar ser considerado en la selección peruana.

Los 135 mil dólares que ofrece Cruz Azul por Raúl Ruidíaz compiten con los 120 mil ofrecidos por América, que viene buscando el socio en ataque para el francés Jean Pierre Gignac con la intención de armar una ofensiva demoledora. Pese a las tentadora ofertas con las que cuenta, el atacante declaró continuará en el Monarcas Morelia por una temporada más con la intención de no revelar cual será su futuro.

Cabe recordar que Raúl Ruidíaz llegó a Monarcas Morelia procedente de Universitario de Deportes, quienes solo recibieron 400 mil euros debido a una irregularidad en el contrato de renovación hecho por los abogados cremas. Desde su arribo al fútbol azteca el excapitán de los merengues consiguió destacar fecha a fecha, generando buenas críticas por su rendimiento en el campo de juego, sobre todo por su calidad para definir y su ubicación acertada dentro del área rival.

De concretarse este millonaria oferta, Raúl Ruidíaz pasaría a ser uno de de los futbolistas mejor pagados en el fútbol mexicano, los goles del peruano son requeridos por los grandes del país centroamericano y para conseguirlos no escataimarizarían en gastos.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo

El Bocón en Vivo