Raúl Ruidíaz ya está en Lima y habló de Paolo Guerrero y su presente en la selección peruana.

Raúl Ruidíaz: "Me siento el sucesor de Paolo Guerrero"

Raúl Ruidíaz ya está en Lima y habló de Paolo Guerrero y su presente en la selección peruana.

Raúl Ruidíaz ya está en Lima, tras lesionarse en los cuartos de final de la Liga MX con el Morelia. El delantero llegó de vacaciones y aprovechará su estadía para acelerar su proceso de recuperación en la Videna. Su objetivo es recuperarse lo más pronto posible para no perder ritmo y llegar a los duelos de la selección peruana en su mejor nivel. Raúl Ruidíaz fue interrogado por la prensa durante su llegada a Lima y habló de su presente, de su sensación en la selección peruana y de Paolo Guerrero, la gran ausencia para el duelo ante Bolivia.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

"Me siento el sucesor de Paolo Guerrero porque estuve en las últimas convocatorias. Debo ser el '9' ante Bolivia y ser el reemplazante de Guerrero en el futuro por todo lo que vengo pasando", aseguró Raúl Ruidíaz a América Deportes. El delantero tiene cómo justificarlo: llega como máximo goleador en México y fue elegido el mejor jugador de la Liga MX. Su racha goleadora es la mejor y es pretendido por varios equipos. Su presente es formidable y seguramente es el mejor delantero peruano después de Paolo Guerrero. Con 26 años, tiene el camino libre para consolidarse en la selección peruana y ser titular absoluto en las próximas eliminatorias.

LEE TAMBIÉN: Figura de Universitario de Deportes pone en proceso su nacionalización

Raúl Ruidíaz también se refirió a Jefferson Farfán, el otro gran candidato para reemplazar a Paolo Guerrero en el duelo de la selección peruana ante Bolivia. "Todos sabemos que Jefferson Farfán es un excelente jugador, la decisión es del comando técnico. Los que mejor están serán convocados", señaló el artillero. Por ahora, espera recuperarse lo más pronto posible para rendir de la mejor manera con la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios