​Raúl Ruidíaz: La vez que hizo golazo a lo Lionel Messi  / Foto: twitter

​Raúl Ruidíaz: La vez que hizo golazo a lo Lionel Messi [VIDEO]

Raúl Ruidíaz marcó con Universitario de Deportes un golazo a lo Lionel Messi y después fue llamado a la Selección peruana.

Raúl Ruidíaz se viene consolidando con Monarcas Morelia en el fútbol mexicano gracias a su calidad para mandar el balón al fondo. 'La Pulga' tiene varias dianas en su carrera y muchas de gran calidad como el golazo a lo Lionel Messi que marcó con Universitario de Deportes y le valió ser llamado a la Selección peruana.

Hoy en día el atacante de la Selección peruana tiene una media de 8 goles en 7 partidos dentro del fútbol mexicano con los monarcas. El exdelantero de Universitario de Deportes volvió a repetir la definición a lo Lionel Messi que hizo ante la César Vallejo en octubre del 2015.

En aquella fecha Raúl Ruidíaz marcó doblete con Universitario de Deportes, pero resaltó la segunda diana con una definición 'a la carrera' como suele hacer Lionel Messi, dejando al portero desparramado en el suelo, fechas después el ariete comenzaría a ser tomado en consideración a la Selección peruana.

Universitario de Deportes no le ganaba a César Vallejo en el Monumental desde 2013 hasta que Raúl Ruidíaz frunció el seño y decidió solo el partido.

Si bien Raúl Ruidíaz se mantiene en una importante racha de cara al arco, su equipo, no la pasa nada bien en el fútbol mexicano. El Monarcas Morelia perdió el último fin de semana luego de estar ganando el partido y con esto, se hunde en los puestos de descenso.

Algunos fanáticos, reprochaban el mal actuar de la defensa. ''Nunca me había sentido igual de decepcionado y con tanto coraje, yo creo que por salud mental mía, dejaré de ir al estadio'', sostiene un molesto hincha del Monarcas.  Eso sí, Raúl Ruidíaz todavía tiene saldo a favor gracias a sus goles en el fútbol mexicano

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus