Raúl Ruidíaz cumple años y lo celebramos con sus mejores goles [VIDEO]

Raúl Ruidíaz cumple años y lo celebramos con sus mejores goles [VIDEO]

Raúl Ruidíaz cumple 27 años y Monarcas Morelia se sumó al festejo recordando su gol que lo salvó del descenso

Raúl Ruidíaz debutó el año 2009 con camiseta de Universitario de Deportes. El pequeño delantero que mandó a la cancha Juan Reynoso, ya daba muestras que tenía condiciones para tener éxito en el fútbol. Rápido, buena ubicación y mucha actividad eran sus cualidades. Hoy, 8 años después, el atacante pasa el mejor momento de su carrera en México. Monarcas Morelia, equipo al que llegó el año pasado, se ha convertido en el lugar donde la 'Pulga' ha pasado sus mejores momentos. 

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva colaboró en el gol del empate del Sao Paulo [VIDEO]

Si hay un gol que define la carrera de  Raúl Ruidíaz, ese es el gol que salvó del descenso a Monarcas Morelia esta temporada. La anotación resume su paso por el fútbol, sufrimiento y mucha constancia para lograr el éxito que se lo ganó 7 años después. Pasó por la Universidad de Chile el 2012, y a pesar de tener buenas actuaciones, el delantero peruano no pudo consolidarse en el equipo que era dirigido por Jorge Sampaoli.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

Hoy,  Raúl Ruidíaz tiene la primera opción para reemplazar a Paolo Guerrero para el partido donde la selección peruana enfrentará a Bolivia por las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. Ser campeón de goleo 2 años consecutivos en México lo han convertido en una de las figuras peruanas en el extranjero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios