Este jugador de la San Martín es acusado de racismo

Polémica: Este jugador de la San Martín es acusado de racismo

Antonio Meza Cuadra acusó de racismo a jugador de la San Martín.

El delantero de Sport Huancayo, Antonio Meza Cuadra, hizo una grave acusación al jugador de la San Martín, Ramiro Cáseres. Según el 'Torito', el futbolista argentino lanzó frases racistas al finalizar el duelo entre ambos conjuntos.

"Tuve un altercado con Ramiro Cáseres al final del partido, pero son cosas del fútbol. Lo que pasó fue que empezó a insultar a los peruanos; nos tildó de indios y cosas por el estilo", dijo Antonio Meza Cuadra en Radio Ovación.

Además, Antonio Meza Cuadra señaló que no entiende cómo un jugador extranjero, que llega a un país que le abrió las puertas, trate así a la gente.

“Es increíble como un extranjero, que ni siquiera ha jugado en su país, venga acá e insulte al pueblo peruano. Si a mí me hubiera tocado jugar en Argentina, no iría a insultar ni a faltar el respeto a los argentinos", dijo Antonio Meza Cuadra.

Por otro lado no es la primera vez que sucede esto con un jugador extranjero. Hace algunas semanas, Lionard Pajoy, delantero de Alianza Lima, se aproximó por un instante al juez de línea para reclamar sobre el polémico tanto en contra ante Ayacucho FC y le dijo: "indio marica", palabras de índole discriminatoria.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus