​¿Qué tienen en común Lionel Messi y Andy Polo? / Foto: twitter

​¿Qué tienen en común Lionel Messi y Andy Polo?

A los dos futbolistas los une la misma persona.

¿Qué tienen en común Lionel Messi Andy Polo?, muchos podrían dar como alternativa el desequilibrio o la velocidad con la pelota, pero la respuesta va mucho más allá. Ambos futbolistas han compartido al mismo abogado en determinado momento de su carrera.

Así es, Juan de Dios Crespo es el reconocido jurista que consiguió el perdón de la FIFA hacia Lionel Messi, ahora 'la Pulga' está habilitada para poder jugar lo que resta de las Eliminatorias. Pocos saben que el mismo personaje ayudó a Universitario de Deportes en determinado momento para hacer valer su derecho sobre Andy Polo.

-Paolo Guerrero viral con rap creado por hinchas de Flamengo [VIDEO]

Juan de Dios Crespo fue contratado por Universitario de Deportes en el 2013 para solucionar el problema que tenían con Génova y los derechos de formación de Andy Polo. Los cremas lo eligieron para que los representara ante la FIFA y el TAS en una pelea por los derechos de formación de 'la Joya'. Su éxito fue rotundo y el club de Italia tuvo que pagar 1.4 millones de dólares.

La Comisión de Apelación de la FIFA aceptó el recurso interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y levantó la suspensión de cuatro partidos que había impuesto a Lionel Messi, anunció este viernes la Federación Internacional.

- Barcelona: Neymar irá a juicio en España por presunta estafa

El pasado 28 de marzo, la FIFA había suspendido a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina, de los que ya cumplió el primero, al considerarlo culpable de pronunciar "palabras injuriosas contra un árbitro asistente" en el triunfo 1-0 de su selección ante Chile.

FOTO: CLARIN

Comentarios